Eventos

El Dúo Aquiles Navarro en la trompeta y Tcheser Holmes en la bateria.

El Dúo Aquiles Navarro en la trompeta y Tcheser Holmes en la bateria.

Clínicas y Conciertos por el Dúo Aquiles Navarro en la trompeta y Tcheser Holmes en la bateria.

La gira se llama “Herencias Invisibles” porque estamos representando el sonido (invisible) de nuestros entornos pero puestos en el presente, la mezcla de nuestras experiencias musical como no musicales son parte de quienes somos(herencia) y en estos conciertos el sonido será ese vehículo de reflexión. 

Los conciertos son de entrada gratuita y serán los días Jueves 17 de Julio en el Atelier del Teatro Amador, desde las 8pm para cenar. El ambiente está excelente para compartir una buena comida, tragos, vino y disfrutar de la música que de seguro los elevará. Para este día lo mejor es reservar al número 212.1565 o al 6997.8222 para estar seguros. Es un lugar clásico pero con un giro moderno y a la vez relax y acogedor. No es saco y corbata. 
 
El siguiente concierto será el día Viernes 18 de Julio, en Galería Allegro, completamente gratis con un enfoque en un concierto más íntimo y en conocer más sobre la música y nosotros. Hora por determinar pero en la noche.
 
El Viernes 18 de Julio tambien tendremos una clínica dirigida a los percusionistas y bateristas que se llevará a cabo en la facultad de Bellas Artes  de la Universidad de Panamá. Hora 1pm. GRATIS! 
 
Y el día Sábado 19 de Julio en el Diablo Rosso del Casco Viejo, un lugar bien relajado donde sirven cervezas y comida pero es una boutique y galería bien cool. Venden accesorios y ropa entre otras cosas por artistas asi que si estas en busca de excelente música, una cerveza o algo bien cool para llevarte para la casa este es el sitio. Tambien de entrada Gratis. Hora 7pm.
Por Kadid Aguilar

Kadid Aguilar

Julio 16th, 2014

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *